Espectacular experiencia… Barco impoluto y super bien acondicionado… Impresionante la experiencia 100×100 recomendable… Recuerdas muchas cosas que dejamos olvidadas y que son muy necesarias para ir seguros a navegar… Las clases super amenas y muy clarificadoras…

Lo tuvimos 48 horas. Fue suficiente para disfrutarlo, y para comprobar lo interesante que es la navegación en catamarán, desde luego mucho más que en un monocasco.

En los dos días, navegamos desde Málaga a Ceuta, con escalas en los puertos de Gibraltar y Ceuta. Tuvimos desde mar en calma, en la primera singladura hasta Estepona, hasta viendo duro, en la
segunda singladura entre Punta Europa y Ceuta. Y hasta pudimos subir el spí asimétrico que hay a bordo frente al faro de Calaburras, en la tercera singladura.

En general muy satisfechos los siete tripulantes. Repetiré si puedo. Gracias.

Muy buena y muy contento con el trato de Nino. El catamarán es un Nautitech 395 Pro y está muy cuidado.

Antonio y su marinero son sencillamente impresionantes. La comunicación a través del correo electrónico antes era muy fácil y rápido. El día que alquilamos el barco. Llegaron 7 h son el puerto esperando por nosotros. La excursión fue espectacular. Antonio y el otro marinero fueron muy amables y nos contaron que muchas cosas interesantes. Después Antonio fue muy atento y nos organizó un taxi para nosotros. En general, una experiencia de 5 estrellas. Nos sentimos muy cuidado!

Tienen un Catamaran de Alquiler en el Puerto de El Candado en Málaga. Ideal para paseos en barco, excursiones, fiestas privadas… Muy Recomendable.

Alquilamos el catamaran en julio y fuimos a Marina del Este. Todo muy correcto y limpio. A la vuelta tuvimos un poniente fuerte y el barco se mostro muy seguro y facil de maniobrar incluso para entrar en el puerto de El Candado. Lo dicho en cuanto pueda repetimos.