Quiero dar a mi amigo Nino Florán la enhorabuena por esa distinción como única empresa del sector certificada con el sello SICTED de calidad.

Doy fe personalmente de que es merecida, Málaga Charter es la primera y probablemente única empresa malagueña de la que me fío con los ojos cerrados. Soy Diego Maldonado, de la empresa Sail and Fun, competencia y colega de Malaga Charter.

He utilizado muchísimas veces las embarcaciones que Málaga Charter tiene en propiedad para mis clientes y jamás he tenido una sola queja, siempre me he encontrado los barcos impecables, limpios, preparados y equipados, listos para navegar. Nino me ha ayudado en muchas cosas cuando llegue a Málaga hace año y medio, ha puesto a mi disposición sus conocimientos de la zona y desde entonces trabajamos juntos en muchos casos incluso generando ideas comunes.

Málaga capital, el Muelle Uno y la Costa del Sol en general es un destino para el alquiler de barcos inmejorable, y gracias a la sana relación entre competidores y la seriedad de dos grandes empresas podemos garantizar un servicio 5 estrellas.

Sin duda Málaga Charter y Antonio Florán forman parte de ello. Enhorabuena!